GMB Ginseng Coffee


Según la medicina china/coreana tradicional, el Panax Ginseng es energético, favorece la circulación, aumenta la producción de las células sanguíneas, revitaliza y permite una recuperación mas rápida del cansancio. Es aconsejable después de una enfermedad y además estimula el cuerpo
  1. Energía:
    El Ginseng refuerza las reservas de energía del cuerpo. Ayuda a digerir los alimentos convirtiéndolos en azúcares naturales que pueden ser absorbidos con facilidad al nivel celular.
  2. Estado de ánimo:
    El uso habitual del Ginseng le hace menos propenso a sufrir estrés. Le sirve de gran ayuda a aquellas personas que padecen estrés mental, durante el periodo de exámenes o cuando uno tenga dificultades en relajarse.
  3. Potencia mental:
    El Ginseng despeja la mente, facilitando tanto la concentración como la percepción, disminuyendo el riesgo de errores en su trabajo y mejorando el resultado de sus exámenes. Por lo general, la gente que consume Ginseng es más activa y optimista.
  4. Salud:
    La función de los riñones es purificar la sangre. Las propiedades naturales de muchas hierbas, y en particular del Ginseng, pueden ayudar a que los riñones cumplan con esta función con mayor eficacia. La contaminación que existe hoy en día en el aire, agua y alimentos, supone un sobreesfuerzo para los riñones. Por tanto, estos necesitan de toda la ayuda que podamos proporcionarles.
  5. Digestión:
    El Ginseng ha sido utilizado desde sus origenes para facilitar la digestión de alimentos.
  6. Corazón:
    El Ginseng ayuda a mantener la presión sanguínea a niveles saludables.
  7. Glucosa:
    El Ginseng ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en el cuerpo.
El Ginseng salvaguarda la armonía y el equilibrio en el cuerpo y propicia una buena salud.
Ginseng



English | Nederlands | Français | Deutsch | Español



All rights reserved to GMB Ginseng Coffee & JK